$s, $s de $s de $s

El actual campeón de la Premier League, Manchester City, dio a conocer la camisetas de futbol que lucirá de cara a la temporada 2014-15, diseño por Nike que destaca el color celeste que ya es tradición del club. Un diseño simple y tradicional de Nike nuevamente para el Manchester City, que cumple con su tarea, aunque muchos de sus fanáticos estarán extrañando los elegantes diseños de Umbro.

El nuevo camiseta Manchester City 2014 2015 encarna el espíritu pionero del club de la innovación con una mirada rápida y elegante, el color de la camiseta se mantiene inalterable, azul cielo, dejando de lado el color blanco. Nos dimos cuenta de un collar de color azul oscuro en V construido con un triángulo azul cielo debajo de ella. En la parte externa de la nuca, se encuentra una pequeña inscripción con la palabra "City", mientras dentro de la parte posterior del cuello es una ficha banderín azul oscuro con la declaración audaz "Estamos City" en azul láser.

Nueva camiseta del Manchester City 2015 también permanecen de color azul oscuro como el final de las mangas y el signo de Nike, y principal patrocinador-Etihad Airways. El escudo del club, al igual que el año pasado posee un recuadro de color celeste.

Los nueva primera cortos caseros son de color azul con una fina raya azul oscuro a lo largo de cada lado del campo, mientras que los nuevos calcetines caseros son de color azul campo con una banda de color azul oscuro en la parte superior, y una raya azul tonal amplia oscuro en la parte posterior.

Si siempre has soñado con lucir los colores de tu equipo ante todo el mundo, este es tu momento. Por favor visite nuestro sitio web, atencion mas nueva camisetas de futbol baratas 2014 2015>>>>>

Los porteros contarán con camiseta Manchester City basadas en los nuevos templates de arquero de los norteamericanos en color verde y amarillo. Te dejamos con las fotos detalladas:


Publicado por fb@100008208213842 @ 9:59
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios